Creo que debemos prestar atencion a estas personas, que sin tener cualquier tipo de interes personal mas alla del apego a la region que les vio nacer, no cejan en su empeno, a veces exponiendo su patrimonio y prestigio personales, de convertir este paradisiaco rincon de Europa en un referente internacional del turismo de calidad, reflejado en su propia actitud altruitsta, las facilidades cada vez mayores para acceder de forma comoda y segura a nuestro destino, los precios competitivos y una produccion caracterizada por la excelencia y originalidad. Por favor, no pierdan de vista el curso de este equipo ganador, que sin duda alguna, habra de marcar un antes y despues en la promocion del Algarve como destino altamente solicitado tanto en el plano turistico, como en el de Turismo de Salud, donde tambien estan realizando esfuerzos dignos de mencion.

eliderico1

O Rotary Clube de Albufeira promoveu no dia 11 de Janeiro o seu jantar festivo com palestra no Hotel Montechoro. O palestrante convidado foi Elidérico Viegas, presidente da AHETA – Associação dos Hotéis e Empreendimentos Turísticos do Algarve, que abordou a temática do Turismo no Algarve e a s perspectivas para 2013.

eliderico2

Elidérico Viegas começou por realçar a importância do Aeroporto Internacional de Faro como plataforma de chegada de boa parte dos turistas que nos visitam, apresentando algumas estatísticas relativas à evolução de passageiros, que registou um aumento ligeiro em 2012. Passando para o Alojamento Turístico, referiu que o número de camas disponíveis em 31 de Julho de 2012era de 107.900, mais 5.400 que no ano anterior, segundo dados do INE, onde o Concelho de Albufeira surge destacado com mais de 45 mil camas, distribuídas por aldeamentos turísticos, apartamentos turísticos, hotéis e aparthotéis de 2, 3, 4 e 5 estrelas…

Ver la entrada original 295 palabras más

Anuncios

Tu opinión es la que da vida a los pensamientos de los demás.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s