LOS MÉDICOS, SUS FORTUNAS PERSONALES Y LA INSOLIDARIDAD

Imagen

Todos sabemos que ser Médico es un privilegio, que la actividad desarrollada en el ejercicio de sus funciones no es trabajo, pues una persona de esta posición no se puede rebajar a tareas tan villanas como hacer algo a cambio de dinero, que no precisan, pues son inmensamente ricos.

Oí hace poco un rumor acerca de sitios en que incluso pagaban por ejercer, y que los afortunados que consiguen una posición, por poco importante que resulte dentro de este reconocido grupo socieconómico, se permite sin miramientos hablar de tú al Rey, pues se le considera como un igual.

Lo que nunca había averiguado, y ahora entiendo por qué el Estado y las Administraciones hacen tan denodados esfuerzos por ocultar la información, es el valor real que acaban exigiendo a cambio de unas pocas semanas mensuales de trabajo. Aun más, me sentí ofendido, al recibir la noticia de que los Facultativos, egoístas e insolidarios, protestaron porque el porcentaje de retribución sustraída por la parte pagadora resultaba cada vez superior. Esto, me demostró que este colectivo tiene poco sentido de servicio a la Sociedad, y que pretenden obtener dinero a expensas del ejercicio de una actividad, lo que de por sí clama al cielo, sabiendo las enormes fortunas personales que acumulan quienes se dedican a esta noble tarea (he visto con mis propios ojos como algunos sacaban del banco 25 millones de dobras como quien hace algo del día a día) y comentarme, en un aparte, que casi todos los meses, con algo de esfuerzo, podían llegar a esas cifras…Y mientras tanto, un Ministro, con 10.000 ridículos y cochambrosos Euros/mes e “incentivos”. Pues no le van a bajar el sueldo a estos potentados?

Anuncios

Tu opinión es la que da vida a los pensamientos de los demás.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s