Cómo rentabilizar una enfermedad en verano

Reflexiones en clave de humor para la mañana dominical de un Medico.

Al fondo a la derecha

Estar enfermo, o mejor dicho tener un mal crónico, malo malo no es, y especialmente en verano, con el buen tiempo, lo que ocurre es que la gente no lo sabe rentabilizar y, claro, se agobia. A mí personalmente, no me importa.

A ver, di una enfermedad ¿Parkinson?. Pues yo tuve parkinson hace tiempo; recuerdo que eran un bolígrafo de punta un poco dura y que… ¡¡¡ah!!, la enfermedad… bueno; pues yo tengo parkinson y ni un problema, me voy al Ministerio de Asuntos Exteriores, pregunto qué autoridades de otros países van a llegar a Barajas en esta época, negocias unas pelas, coges veinte colegas en igual situación, te atas un banderín a la mano, y a currar dando bienvenidas a diestro y siniestro, que parece que no, pero recibir a alguien educadamente abre puertas, porque… quien te dice a ti que no llega al aeropuerto un empresario chino…

Ver la entrada original 293 palabras más

Tu opinión es la que da vida a los pensamientos de los demás.

